Hagamos una pequeña introducción antes de entrar en materia: La videoconferencia es una tecnología que posibilita la comunicación simultánea de audio y video entre dos o más personas ubicadas en diferentes lugares a través de Internet.
Es una herramienta poderosa que permite a individuos y empresas conectarse visualmente sin importar su ubicación geográfica (siempre que hagan un buen uso de ella). Sin embargo, pocas empresas aprovechan realmente todo su potencial.
Por eso le ofrecemos la oportunidad de aprender más sobre el tema. Equipamiento para puestos de trabajo individuales o salas de reuniones , ayuda para elegir, configuradores, consejos y trucos: ¡nuestra guía lo tiene todo!
Nómadas digitales o empleados que teletrabajan: ¡tu puesto de trabajo es tu mundo! Para que sea eficaz, la norma es que sea a la vez práctico y acogedor, que promueva la motivación y la creatividad.
Equipo de vídeo, equipo de audio, conexión a Internet y software de conferencia... sin más preámbulos, le desvelamos nuestras especificaciones para equipar una estación de trabajo para videoconferencia:
¿Qué equipo desea utilizar?
¿Y qué plataforma quiere utilizar?
Las salas de reuniones ofrecen los medios técnicos para crear un mayor compromiso entre los empleados. El objetivo de un espacio de videoconferencia es superar el factor distancia, que dificulta mucho...
Desde la distribución y el equipamiento hasta las plataformas para reuniones, le contamos lo que debe tener en cuenta a la hora de diseñar su sala de vídeo:
Determine sus necesidades
Lo esencial para una sala de reuniones