¡Ya está!. Ya está listo para dotarse de un espacio de colaboración digno de ese nombre, para poder comunicarse más rápidamente (y, de paso, más eficazmente) con sus equipos. Pero aunque la instalación de una sala de vídeo pueda parecer sencilla sobre el papel, en realidad es algo muy diferente... ¿Por qué? Sencillamente porque no todas las salas están equipadas de la misma manera.
Así que nuestro objetivo es ofrecerle todo lo que necesita para organizar videoconferencias de la forma más fluida posible. A continuación, le indicamos todos los pasos que debe seguir para preparar correctamente su sala de videoconferencia y evitar cualquier problema: tamaño de la sala, número de participantes, presupuesto, tipo de sistema de videoconferencia…
Al decidir instalar salas de reuniones reales en su empresa, ¡ha dado el paso! Ahora es importante determinar sus necesidades exactas :
Una vez que su sala de videoconferencia esté perfectamente acondicionada, ¡es hora de equiparla! Cámaras, micrófonos, pantallas, proyectores, etc.: por supuesto, necesitará todas las herramientas necesarias para facilitar la comunicación a distancia.
¡Pensamos a lo grande! Gracias a nuestra guía, dispondrá de toda la información necesaria para elegir el equipo de vídeo ideal, el que le permitirá captar la atención de sus empleados.
Plataforma de reunión, actitud ante la videoconferencia, conexión a Internet, etc., ¡ser brillante a distancia no sólo depende del equipo que se elige! Así que si quiere conocer todas las reglas de oro de la videoconferencia, continúe leyendo esta guía :