INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

 

Puede solicitar la devolución de un producto en los plazos indicados en las condiciones de venta.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

1
Onedirect Return

Pedir un número de devolución

Rellenar el formulario de abajo para solicitar el número de devolución.

2
Onedirect Return

Embalar el (los) producto (s) en una caja segura y cerrada

Ponga el/los producto/s con su embalaje original integro dentro de una caja segura.

3
Onedirect Return Número de
devolución

Coloque la etiqueta en la caja con el número de devolución que le han indicado

Anote el número de devolución en el exterior de la caja (no en el embalaje original, este tiene que estar intacto).

4
Onedirect Return

Enviar la caja a nuestra dirección de devoluciones

Los productos tienen que devolverse por correo registrado o mediante una empresa de transporte con un servicio de localización.

Términos y condiciones de devolución

  • Puede solicitar la devolución de un producto en los plazos indicados en las condiciones generales de venta
  • Los productos deben ser devueltos por correo registrado o por una empresa de transporte que disponga de servicio de localización de las entregas.
  • Tenga en cuenta que Onedirect no es responsable por cualquier coste o incidente incurrido durante la devolución de los productos.
  • Onedirect debe recibir el producto para su devolución en el plazo indicado después de la recepción del número de devolución.
  • Una vez recibamos el producto y sea verificado, un miembro de nuestro equipo procesará el cambio o reembolso. Los reembolsos, devoluciones o cambios pueden ser emitidos sólo si la mercancía ha sido recibida en su estado original, con todos sus componentes, incluido su embalaje.
  • Los reembolsos, devoluciones o cambios serán emitidos en el plazo de 14 días naturales después de la recepción de los productos devueltos.
  • Para la solicitud de devolución, es indispensable tener un comprobante de compra (factura o albarán).
Importante:
Una vez tenga el número de devolución, asegúrese que el producto que pretende devolver está en su embalaje original con todas las piezas y accesorios intactos.

Para clientes que tengan contratado el “Seguro de transporte total

Si usted ha contratado el seguro de transporte total en el momento de efectuar su pedido se beneficiará de las siguientes condiciones:

Durante los primeros 30 días, se beneficiará de recogida gratuita del producto y del envío gratuito de un producto de substitución.
Un reembolso total del producto
Reembolsamos la totalidad del valor del producto en las devoluciones durante los primeros 30 días.
Los artículos tienen que estar intactos y con todos los accesorios.
Recogidas y envíos gratis para sus devoluciones

En los primeros 30 días después de la compra, recogemos los productos que desea devolver gratuitamente. 

Notas Importantes:

1. No se gestionarán las solicitudes que incluyan dicho formulario incompleto.
2. La cumplimentación y envío del presente formulario no supone una autorización de la gestión, esta queda supeditada a la autorización del departamento correspondiente.
3. No se aceptará la garantía de equipos incompletos o con falta de accesorios.