Puede solicitar la devolución de un producto en los plazos indicados en las condiciones de venta.
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Rellenar el formulario de abajo para solicitar el número de devolución.
Vuelva a embalar el producto en su embalaje original y colóquelo dentro de una caja segura.
Anote el número de devolución en el exterior de la caja (no en el embalaje original, este tiene que estar intacto).
Los productos tienen que devolverse por correo registrado o mediante una empresa de transporte con un servicio de localización.
Si usted ha contratado el seguro de transporte total en el momento de efectuar su pedido se beneficiará de las siguientes condiciones:
En los primeros 30 días después de la compra, recogemos los productos que desea devolver gratuitamente y le enviamos el nuevo producto de cambio de forma gratuita. El seguro de transporte total mencionado en su factura representa un montante del 3,95% del valor total de la factura (s/IVA), con un mínimo de 4,95 € y un máximo de 59.95 € (s/IVA). Por favor, tenga en cuenta que el seguro de transporte total indicado arriba se aplica solo en pedidos a Península. Si no se quiere beneficiar de este seguro, debe desmarcar la casilla del mismo. En ese caso, cualquier cargo por devolución irá a cargo del cliente
1. No se gestionarán las solicitudes que incluyan dicho formulario incompleto.
2. No se aceptarán descripciones de incidencias como “no funciona” o “error”. Debe especificar de forma detallada lo que le sucede al producto.
3. En el caso de que el producto funcione a pilas, antes de reportar la incidencia, debe cambiar las pilas al equipo para probar si funciona con nuevas.
4. Los teléfonos móviles deben estar restaurados a valores de fábrica antes de gestionar el envío en garantía.
5. Incidencias relacionadas con el software no entran en garantía.
6. Los equipos devueltos por el cliente que se encuentren fuera de garantía (rotura física, fuera de plazo, etc) no será posible la gestión de reparación o reposición de los mismos. Recibirá un correo electrónico con las siguientes opciones:
- Recuperar el material una vez abonados los gastos de envío.
-Reciclaje del material a cargo de Onedirect.
Si no recibimos respuesta a dicha comunicación dentro de los próximos 3 meses desde la recepción del material, procederemos al reciclaje del mismo.
7. La cumplimentación y envío del presente formulario no supone una autorización de la gestión de garantía, esta queda supeditada a la autorización del departamento técnico.
8. Quedarán excluidos de la gestión en garantía los siguientes supuestos:
- Productos que presentan rotura física.
- Productos incompletos por falta de componentes enviados originariamente (ej. Baterías, cables, alimentadores, etc).
- Consumibles.
- El empleo incorrecto, uso abusivo o utilización o manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones contenidas en los manuales de usuario o utilización y/o en los demás documentos relevantes, incluyendo sin limitación, el almacenaje inadecuado, las caídas o los golpes excesivos.
- Corrosión, suciedad, agua o arena.
- Infiltraciones de líquidos.
9. Los equipos devueltos, en los que no se observen anomalías una vez realizadas las pruebas pertinentes por el servicio técnico, el cliente recibirá una comunicación vía email en la que se le ofrecerá la opción de recuperar el material una vez abonados los gastos de envío.
10. No se aceptará la garantía de equipos incompletos o con falta de accesorios. El envío de los accesorios faltantes deberá ser asumido por el cliente.