Para cada proyecto audiovisual, le ofrecemos asistencia de la A a la Z, desde el asesoramiento hasta el mantenimiento in situ, pasando por la formación de los usuarios.
CONSEJOS
"Un trabajo bien pensado es un trabajo medio hecho".
Nuestro servicio de consultoría va por delante de cualquier proyecto de integración audiovisual. Juntos, le ayudamos a equipar sus espacios de colaboración y a elegir las mejores tecnologías. De este modo, podrá garantizar el éxito del proyecto y minimizar los riesgos asociados a la adopción por parte de los usuarios.
INTEGRACIÓN
AUDIOVISUAL
Estamos convencidos de que el reto de un proyecto digital es garantizar que el despliegue satisfaga a sus usuarios durante toda la vida del proyecto y más allá. Nuestros equipos se comprometen en cada despliegue, independientemente del tamaño del proyecto, a:
1. Integrar a tiempo, sin comprometer la calidad.
2. Proporcionar una experiencia de usuario intuitiva, eficiente y escalable.
MANTENIMIENTO
OPERATIVO
Una vez finalizado su proyecto audiovisual, seguimos a su lado a través de nuestros servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo.
ACOMPAÑAMIENTO
Y FORMACIÓN
Digitalizar un edificio es una cosa. Otra muy distinta es conseguir que los usuarios adopten nuevos reflejos y descubran nuevos usos.
Acompañamos a sus equipos para que vivan experiencias colaborativas sencillas, satisfactorias e increíbles.