Como ha visto, cualquier espacio, sea cual sea su tamaño, ofrece un enorme potencial para la colaboración por vídeo, siempre que se disponga de la tecnología adecuada. ¿Cómo hacerlo? Eche un vistazo a nuestra página: aquí repasamos los distintos tipos de equipos disponibles para salas de reuniones: ↓
En primer lugar, le recomendamos que haga una lista de los equipos que necesita* para equipar eficazmente su sala de vídeo. Lo mejor es que no hace falta, ¡porque ya lo hemos hecho a continuación! Así que lo único que tiene que hacer es consultar nuestras páginas en función de sus necesidades:
* Esta lista se aplica tanto a las soluciones USB como a los sistemas autónomos.
Soporte y kit de fijación
Por supuesto, no tiene que comprar cada elemento por separado. Para hacerle la vida más fácil (y ahorrar dinero), puede equipar su sala de vídeo con soluciones llave en mano:
La conexión a internet :
Como ya hemos dicho, una buena conexión a la red es LA BASE de toda colaboración a distancia. Sólo un recordatorio: ¡sin conexión a Internet = sin acceso al software de vídeo...! Así que nuestro mejor consejo es que la convierta en una prioridad y que no escatime en optimizarla. (Haga click aquí para saber todo sobre los elementos esenciales de la red para el teletrabajo).
Y
Software de videoconferencia :
Tener equipos de alto rendimiento está bien, pero no es suficiente. También necesita un software de comunicación específico. Zoom, Microsoft Teams, Google Meet... ¡usted elige! Pero para elegir la plataforma adecuada, hay que tener en cuenta una serie de criterios. ¿Y cuáles son? Aquí se lo explicamos todo con detalle: ↓
¿Tiene alguna necesidad? ¿Tiene alguna pregunta? ¿O está interesado en nuestras soluciones para salas de reuniones?
No se quede con dudas .Póngase en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.