EL SERVICIO POSVENTA:DISPONIBLE Y PROFESIONAL

 

Nuestros productos se benefician de garantíasde 1 y 2 años por los fabricantes.

 

Prueba gratuita
14 días

Pruebe por un periodo de 14 días los auriculares que mejor se adapten

Pide su prueba

BOLETÍN ONEDIRECT

Recibe nuestras ofertas exclusivas y todas las novedades

¡Regístrate ahora!

LA GARANTIA DE LAS MEJORES MARCAS

Los productos que comercializamos se benefician de la garantia de los fabricantes más importantes (con la excepción de consumibles y pequeños accesorios): garantía de 1 o 2 años con posibilidad de suscribir una extensión de garantia de 1 año más en los productos señalados. Su comercial estará a su disposición para guiarle en todos los pasos.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

En el caso de recibir un producto defectuoso, llámenos y nuestro servicio técnico evaluará la avería y le enviará una referencia de devolución o cambio. Dispone de 14 días para devolver un producto defectuoso. Una vez el producto ha llegado a nuestras oficinas, Onedirect se lo cambia por un producto nuevo tras verificar que el anterior estaba defectuoso.

En los casos de averías producidas durante el uso de los productos que están en garantia, Onedirect repara su material y se lo devuelve en el menor tiempo posible.

Finalmente, para los productos fuera de garantia, le proponemos un presupuesto de reparación al mejor precio.

PROLONGUE SU INVERSIÓN: EXTENSIÓN GARANTÍA 1 AÑO

PROLONGUE SU INVERSIÓN: EXTENSIÓN GARANTÍA 1 AÑO

¡Proteja su compra añadiendo 1 año más a la garantía legal del fabricante!

  Con tan sólo una llamada efectuaremos un diagnóstico del problema y validaremos el trámite de su producto.
  Recibirá un producto de substitución (idéntico o superior) después de la recepción del producto averiado.
  Asistencia telefónica gratis ampliada 1 año más.

¡El precio del servicio de extensión de garantía de 1 año depende del tipo de producto cubierto. Las baterías, cables y accesorios no están cubiertos por esta garantía.