Yealink, empresa especializada en soluciones de comunicación, se renueva y ofrece productos de vanguardia adaptándose a la evolución profesional. Por ello, la marca presenta hoy un nuevo sistema DECT para satisfacer las expectativas del mayor número de usuarios: el W90DM. Diseñado para medianas y grandes empresas, este gestor de estaciones base puede cubrir todo un edificio, desde las primeras plantas hasta la parte superior, mediante la entrega de las ondas de frecuencia a las estaciones base conectadas (W90B). Como sistema multicelular, es capaz de cambiar automáticamente de un terminal a otro para mantener la conexión y la transmisión sin interrupciones. Esto significa que todos los profesionales seguirán conectados incluso cuando se desplacen, y todos los usuarios tendrán acceso a todos los contactos de la empresa, tanto si están en la planta baja como en el último piso de su establecimiento.
Funcionando a través de la transmisión por radio de la tecnología DECT, esta estación base maestra Yealink W90DM ofrece un importante alcance inalámbrico, por lo que las estaciones base pueden ser instaladas en cualquier local. Cada estación base de este sistema ofrece un alcance de entre 50 y 180 metros, que puede variar en función del tipo de establecimiento que se vaya a equipar y de la disposición de éste.
Como se ha mencionado anteriormente, el W90DM de Yealink es un sistema multicelular adecuado para medianas y grandes empresas. Es una solución escalable y flexible que cada empresa puede adaptar a sus instalaciones. Con el W90DM, se pueden conectar hasta 60 estaciones base W90B a cada estación base maestra, de modo que cada negocio puede tener una cobertura telefónica DECT completa. Además, el despliegue masivo se puede lograr fácilmente a través de la configuración maestra remota de todos los terminales y bases DECT a través del portal DECT Manager de Yealink. Esta plataforma también permite el mantenimiento y la actualización de los dispositivos para centralizar las operaciones y beneficiarse de una gestión simplificada de sus sistemas DECT.
Por último, su interfaz PoE integrada permite a los profesionales ahorrar tiempo y espacio a la hora de conectar su sistema, ya que pueden conectar su estación base tanto a la red como a la fuente de alimentación a través de un único cable de conexión.
Esta estación base DECT W90DM, compatible con los teléfonos W53H, W56H, W59R, CP930W y DD (T54W + DD10K), abarca características técnicas más potentes que nunca para que todos los profesionales puedan participar en las centrales telefónicas de alta definición. Los profesionales pueden añadir hasta 250 terminales, lo que es ideal para empresas con un gran número de empleados. Así, pueden realizar hasta 8 llamadas en cada base, y hasta 2 llamadas simultáneas en cada terminal, para que puedan comunicarse eficazmente con sus colegas, sin importar en qué lugar de la empresa se encuentren.
Yealink también ha puesto el listón muy alto en materia de audio para garantizar que las conversaciones entre compañeros sean lo más parecidas a la realidad. Estas funciones de audio incluyen un altavoz full-duplex para una transmisión de voz fluida, un modo silencioso, una función de silencio integrada y la posibilidad de configurar mensajes en espera. Por último, las bases son compatibles con todos los audífonos, por lo que las personas no se verán afectadas por las interferencias entre sus audífonos y el teléfono que funciona a través de la base en su vida diaria, y podrán comunicarse tranquilamente.
Por último, el protocolo de encriptación AES integrado en cada estación base Yealink W90DM permite a los profesionales beneficiarse de una mayor seguridad a la hora de comunicarse. De hecho, esta opción garantiza la fiabilidad para los usuarios, que se beneficiarán de un cifrado eficaz de sus intercambios para que los datos no se desvíen y se utilicen con fines negativos.
Características :
Ref. fabricante | W90DM |
---|---|
EAN | 6938818306202 |
GARANTIA | 1 año |
Tipo de accesorio | Amplificador de alcance |
Es accesorio de | Teléfono - Inalámbrico |