Los Teléfonos Inalámbricos Digitales PBX o PABX (Private Automatic Branch Exchange) son dispositivos asociados a los fabricantes de los respectivos modelos, es decir, que tan solo pueden utilizarse en las centralitas indicadas para cada uno de ellos, no siendo válidos, por ejemplo, sobre una línea analógica convencional.
Para un correcto funcionamiento de su Teléfono Inalámbrico Digital, debe estar asociado a la centralita correspondiente:
Plataforma OmniPCX.
Plataforma HiPath.
Matra EADS.
Existen terminales especiales compatibles con centralitas PABX para entornos industriales, zonas con riesgo de explosión, para personas que trabajan aisladas y para almacenes.
Disponemos de una amplia lista con marcas como Gigaset, Panasonic, Alcatel, Cisco, Spectralink, Ascom etc..
Disponen de la tecnología DECT que permite eliminar las interferencias de los teléfonos móviles. Para poder coger las llamadas mientras no está en su puesto de trabajo, tiene la opción de adquirir estos teléfonos inalámbricos siempre que su centralita tenga extensiones habilitadas para ello.
La batería es uno de sus accesorios que le va a permitir gracias a su durabilidad estar toda la jornada de trabajo conectado sin perder ninguna llamada facilitándole sus objetivos diarios. Muchos llegan a las 18 h en conversación y 200 h en tiempo de espera Así que puedes hablar durante horas sin tener que preocuparte de recargarlo
Son muy prácticos porque tanto los puede llevar en la mano, como colgarlos con el clip de cinturón, y al tener la mayoría manos libres puede escuchar la conversación poniendo el altavoz con solo tocar una tecla sin que se vea afectado el sonido.
Proporcionan la flexibilidad que no da un teléfono fijo tradicional. Tendrá agilidad en sus comunicaciones y adquiriendo los modelos con bluetooth podrá trabajar con las manos libres con un auricular. Otra opción sería trabajar con auriculares de cable con aquellos modelos que tengan conexión jack para ello. Solo tendrá que marcar los números y hablar con las manos libres. Su función, además de comunicarse, se extiende a un número muy amplio de posibilidades, ya que tiene disponible modelos hasta con lector de código de barras, pantalla a color, alarma programable, agenda amplia, protección para el trabajador aislado, tecla de llamada de emergencia SOS, etc… Lo que les hace ser idóneos para sectores industriales y almacenes, pudiendo considerarse algunos de "5 estrellas".
Si su línea es digital, recuerde que ha de comprar los teléfonos que acepte su centralita y siempre de la misma marca.
En nuestra página podrá encontrar los modelos por características para que pueda comparar y decidir qué opción se ajusta más a sus necesidades
No, dado que cada teléfono será una extensión de la centralita independiente. Así que no puede tener un dúo con este tipo de terminales. Simplemente, puede añadir tantos teléfonos inalámbricos como extensiones, acepte su centralita.
Consúltenos en el número 900 80 26 26 sus dudas y su llamada será atendida al momento para que pueda realizar su compra con seguridad y asesoramiento y esperar simplemente el envío.