Los teléfonos góndola de pared que muchas veces se usan también como sobremesa, son unos teléfonos muy prácticos y muy demandados, aunque pueda parecer que están anticuados. Muchos recordarán los antiguos góndola con disco para marcar que han pasado a tener teclas y funcionalidades añadidas.
En este formato se incluyen los llamados de seguridad que en ocasiones disponen de solo un botón para emergencias con anclaje anti-robo para hospitales, taquillas, almacenes, etc...
Cuando compras estos teléfonos, estás comprando:comodidad, espacio y útiles prestaciones. ¡Elige el tuyo y disfruta de las llamadas!
Si has oído bien, teléfono góndola. Puede que no recuerde ese teléfono fijo antiguo que usaban anteriores generaciones, el teléfono encastrado en la pared que emitía un sonido estridente al llegar la llamada. Ese teléfono que ahora nos parece tan gracioso y austero que aparecen en las películas de época, y no tan de la época en la que los protagonistas de la película se quedaban con el oído bien enganchado al terminal del teléfono, una mano aguantando el terminal y la otra mano jugando con el cable que unía las dos partes de este. Una marcación basada en un disco con los números bien grandes y por supuesto sin pantalla.
El teléfono góndola o teléfono de pared llegó a finales de los 60 marcando toda una generación. Teléfono de escritorio o generalmente instalado en la cocina para que toda la familia tuviera acceso a él o instalado en el despacho del director o junto a la mesa de la recepcionista. De hecho, técnicamente se trataba de un simple y sencillo teléfono, con un diseño mucho más austero de lo visto anteriormente en el mercado, pero gracias a su sencillez y practicidad, el teléfono de sobremesa se convirtió con un simple giro en un teléfono de pared, mucho más práctico para el entorno empresarial. Los comercios, empresas y hogares lo adoptaron en multitudes de colores, pero sin duda el rojo fue el color protagonista de este modelo. Hoy en día se ha convertido en un auténtico objeto de culto gracias a sus colores pop y su aspecto vintage, que nos transmite cierta nostalgia y a otros nos recuerda a grandes obras cinematográficas.
Hoy en día ya disponemos de teléfono inalámbrico que para el mundo empresarial ha sido un gran avance y ha permitido una mayor libertad de movimiento dentro de la oficina. Pero muchas veces, lo único que realmente necesitamos es la sencillez de un teléfono que nos permita llamar y que nos llamen. Simplemente buscamos esas características.
No necesitan accesorios y únicamente en el caso de que el cable rizado se deteriore podrá comprar uno de recambio.
Los teléfonos fijos permiten comunicarse de forma directa y sencilla. Con tanta tecnología e innovación muchas veces se nos olvida que lo más sencillo es lo más eficaz. Olvídese de cargar el teléfono mediante terminales, con el teléfono góndola puedes elegir los soportes que más convengan a su practicidad de uso. Tanto en una pared o en el escritorio para usarlo en sobremesa, harán sus funciones de teléfono fijo que le facilitarán su día a día.
El teléfono de fijación mural, le permitirá ahorrar espacio en su hogar o su oficina. Sencillo, fácil de usar, con funciones básicas. Según el modelo, suelen disponer de dos LED's, uno en la parte trasera y otro en la parte frontal, y diversas teclas de función: modo silencio, marcación abreviada, memorizar, rellamada, pausa... Podrá comparar cada modelo en nuestra web.
Los teléfonos góndola son sin duda fáciles de usar, y le ofrecen la fiabilidad que se espera de nuestras marcas Gisaset, Depaepe, Alcatel, Philips, Daewoo, Citesa, etc.. Estos teléfonos se conectan a su línea telefónica analógica, y continuarán funcionando aunque haya un corte de electricidad (se alimentan desde la propia línea del teléfono).
Los teléfonos góndola han ido desapareciendo con los años en el mercado de la telefonía. Puedes encontrarlos entre las tiendas vintage de la ciudad o simplemente aprovecha la visita a los abuelos y seguro que entre los objetos antiguos se encuentra uno de estos teléfonos.
En Onedirect hemos dedicado una categoría a estos teléfonos no inalámbricos que se han puesto tan en tendencia los últimos años. En nuestra web encontrará una selección de teléfonos góndola de pared que se adapta a la red actual telefónica de su oficina y no tendrá ningún problema en instalarlo fácilmente.
Cada año las marcas no dejan de innovar y apostar por la tecnología. Pero estos objetos ya forman parte de nuestra historia y pueden ser vistos cómo objetos de coleccionismo cómo de uso real. Sea cual sea su voluntad, en Ondirect hemos seleccionado las marcas más populares del mercado. Cada marca ha sabido hacerse un hueco y por ello hoy puede encontrarlos en nuestra web. La marca que apostó más en su momento fue sin duda Gigaset, que nos conquistó con sus diseños pop muy de los años 80. También las marcas cómo Depeape, Citesa y Alcatel, que fueron muy reconocidas por la robustez en sus productos. Sin olvidar Philips, Daewoo, Doro, Kero.
¡Encuentre el teléfono mural que necesita al mejor precio!
Consúltenos en el 900 80 26 26 para más información. En ondirect le garantizamos más de 3000 productos en stock disponible y un envío en los plazos establecidos para que no espere a poder realizar sus nuevas llamadas