Podrá desplazarse y lograr distancias superiores que con un teléfono inalámbrico convencional, asegurando una buena cobertura en el espacio por donde se mueva mientras habla.
Perfecto para actividades profesionales donde los trabajadores se encuentran distanciados como en distintos despachos o incluso distintas plantas
En Onedirect le ofrecemos dos maneras de aumentar el alcance de sus Teléfonos DECT:
- Los teléfonos inalámbricos de largo alcance le permitirán una comunicación sin cables de hasta un 30% más de distancia que un teléfono inalámbrico clásico.
- Los Repetidores le permiten ampliar el alcance de la recepción de las bases DECT y de las terminales individuales. Estos dispositivos colman los vacíos entre las estaciones base, aumentando la libre circulación, que se integra perfectamente en una sola red, permitiendo efectuar llamadas sin interrupciones. Son ideales en situaciones que requieren una cobertura móvil eficaz a través de varios pisos o entre grandes edificios, o incluso una zona exterior entre ambas ubicaciones.
Consúltenos en el 900 80 26 26 y resolveremos en un momento sus dudas en teléfonos inalámbricos de largo alcance y repetidores.