¡Equipe sus oficinas con nuestros paquetes de teléfonos, duo, trío y cuarteto! ¿Busca teléfonos inalámbricos que sean prácticos, fáciles de usar y ligeros? Nuestros packs de teléfonos inalámbricos cumplirán todas sus expectativas, y ofrecen la posibilidad de conectar otros, ¡hasta 6 teléfonos en total! Y disponemos de modelos que alcanzan hasta 11.
No es necesaria ninguna inversión, no es necesario añadir ninguna toma de teléfono adicional: aparte del teléfono principal, los otros teléfonos de nuestros packs de teléfonos duo y trío solo tienen que ser enchufados en una toma de corriente estándar. Así que pueden ser instalados en cualquier lugar. Además, su gran autonomía y su alcance de hasta 300 metros le convencerán.
Si necesita equipar rápidamente sus oficinas o tener varios teléfonos en su casa privada, el pack de teléfono inalámbrico duo y trío es la solución ideal. Recuerde, el teléfono DECT ofrece muchas ventajas:
Para una mayor libertad de movimiento, puede incluso conectar un auricular inalámbrico al teléfono DECT. El auricular se conecta al dispositivo mediante ondas DECT, como si fuera un auricular adicional. Con los auriculares, tendrá las manos libres para tomar notas o escribir en el ordenador. Además, ya no es necesario sostener el auricular entre la oreja y el hombro para escribir, cuyo gesto hace que la columna vertebral se tuerza. Mientras que, con los auriculares, la espalda permanece recta en cualquier circunstancia. Sin embargo, si no quiere usar un auricular, los modelos de nuestros paquetes de teléfonos fijos duo y trío están equipados con una función de manos libres (altavoz) que se puede activar con solo pulsar un botón.
Con estos teléfonos solo uno de ellos se conecta a la línea telefónica y el otro a la corriente, así que lo puede colocar donde tenga un enchufe y allí conectará la base. La línea telefónica llega de forma inalámbrica al segundo (en los duo) y tercer supletorio (trío). Así que ahora ya puede tener un teléfono fijo donde quiera.
Tanto si opta por un pack de teléfono duo o trío, la operación sigue siendo la misma: todos los teléfonos están conectados a la misma línea telefónica, es decir, al mismo número de teléfono. Solo es necesario conectar el teléfono principal a la toma de corriente, la caja o la centralita, los demás auriculares solo tienen que estar enchufados a una toma de corriente estándar. Por esta razón, los auriculares telefónicos pueden ser colocados en cualquier lugar, incluso en diferentes habitaciones. No hay necesidad de tener un enchufe telefónico o instalar otros adicionales, lo que representa una gran ventaja.
Cuando una persona trata de comunicarse con usted, todos los teléfonos suenan al mismo tiempo. Por lo tanto, puede elegir responder con el teléfono más cercano. En una empresa, el primer colega disponible puede responder a la llamada, por lo que no tendrá que hacer esperar a un cliente, por ejemplo.
Pero, sobre todo, optar por un pack de telefonía inalámbrico duo o trío permite beneficiarse de funciones adicionales, muy útiles en un entorno profesional y que no están disponibles cuando solo se dispone de un teléfono DECT. Entre ellos están:
Consúltenos en el 900 80 26 26 para elegir sus teléfonos DECT