Los auriculares ofrecen tres ventajas principales para usted y su empresa, ayudando a:
ProductividadDiversos estudios demuestran que utilizar auriculares incrementa significativamente la productividad. Con las manos libres, no necesitará aparcar sus tareas mientras está hablando.
Confort y saludUtilizando auriculares evitará posturas incómodas y no tendrá que sujetar su teléfono con los hombros para lograr hacer otras cosas con las manos. Muchos trabajadores no son conscientes de los problemas que pueden surgir a raíz de las malas posturas en el trabajo. El uso de un auricular es la opción más inteligente para reducir el dolor de espalda y las lesiones de cuello, ya que permiten descansar la cabeza y mantener una posición neutra y cómoda durante todo el día.
Reduzca las llamadas perdidas¿Alguna vez ha dejado escapar una llamada importante porque no se encontraba en su escritorio? Está demostrado que utilizar un auricular inalámbrico puede reducir la cantidad de llamadas perdidas en torno al 57%, ya que permite contestar sus llamadas incluso cuando se encuentra lejos de su teléfono.
Si ha decidido invertir en auriculares consulte nuestra
guía de compra de auriculares telefónicos que le ayudará a decidir cual es el mejor modelo en función de sus necesidades.