Transformación y despliegue digital Formación en hardware in situ o a distancia, instalación de salas de vídeo, traslado de instalaciones informáticas, ...
Consulte nuestros servicios disponibles para facilitar su transformación digital y facilitar sus proyectos de implantación.
Con nuestro servicio de instalación le garantizamos la instalación y puesta en marcha de sus equipos audiovisuales para poder sacar el máximo rendimiento a sus espacios de colaboración.
Un equipo de ingenieros y técnicos expertos se desplazarán hasta sus oficinas para realizar el montaje.
El cable HDMI® a DVI-D, modelo HDDVIMM150CM, tiene una longitud no estándar de 1,5 metros, lo cual le permite conectar sus dispositivos a una distancia que le sea conveniente, posibilitándole posicionar sus dispositivos DVI-D y HDMI donde sea necesario.
Este cable bidireccional permite conectar una tarjeta gráfica DVI-D (u otro dispositivo de salida DVI-D) a una pantalla equipada con tecnología HDMI, o conectar un dispositivo de salida HDMI a una pantalla equipada con DVI-D.
Este cable de alto rendimiento está diseñado para proveer la mejor calidad de imagen disponible a través de las tecnologías de interconexión digital HDMI o DVI, y es una valiosa adición a cualquier aplicación de señalización digital, de multimedios o de teatro en casa.
Este cable adaptador HDMI/DVI-D está fabricado con materiales de alta durabilidad y está respaldado por la garantía de por vida de StarTech.com.
Características técnicas
Cable HDMI a DVI 1,5m - DVI-D Macho - HDMI Macho - Adaptador - Negro