Si lo que básicamente le interesa de un teléfono es que cumpla con la función esencial de llamar y coger llamadas y quiere algo discreto y de menos volumen, estos teléfonos son para usted. Los teléfonos fijos sin pantalla que van desde el de toda la vida tipo góndola para colgar en la pared y tenerlo a mano, como aquellos para hoteles que han de limitarse a espacios determinados y casi siempre reducidos.Y que además le ofrecen funcionalidades extra como: mute, manos libres, teclas de marcación directa, aviso de llamada con LED
¡ Le sorprenderán tanto sus precios como funcionalidades!
Escoja el teléfono fijo sin pantalla que más le convenga según las necesidades de su empresa: con manos libres, toma de cascos, autoalimentados... Disponemos de una gran variedad.
Ambas opciones son ideales y la elección depende de dónde lo necesita colocar.
Para aquellos lugares de paso donde no hay un estante o mesa para colocarlo será más práctico uno de góndola de pared y los de mesa como su nombre indica, están pensados para lugares donde hay espacio para que repose aunque alguno de ellos también permite el montaje en pared.
En esta era donde la conexión a Internet y la telefonía móvil parece que es lo que prima, realmente no es siempre así.
Los teléfonos analógicos siguen teniendo un espacio importante y no se han dejado de lado. Digamos que “conviven” con las nuevas formas de comunicarse hoy en día. Teléfono con cable y teléfono móvil no tienen que quitarse espacio uno a otro. Cada uno cubre unas necesidades distintas.
Muchas empresas siguen teniéndolo como herramienta principal de comunicación y no cambian de número telefónico en años. Así que de momento no se puede decir que queden relegados.
Son una opción rápida y fácil en su uso e instalación que ofrece calidad de sonido, fiabilidad y garantizan su funcionamiento, aunque se vaya internet o la luz sin problemas con la cobertura ni fallos en su alimentación al no tener baterías externas.
Como hemos dicho, son simples y no por ello dejan de ofrecer prácticas funciones como: transferencia de llamadas entre distintos teléfonos (para ello solo tienes que tener otros teléfonos conectados en la misma línea) o desviar las llamadas a otros números de teléfono. La función manos libres. También en el caso de no ponerle auricular externo es bastante práctica. Y no por ser teléfonos sin pantalla descuidan su diseño.
Estos dispositivos también cuentan con la opción de añadirles accesorios extra, como auriculares externos, que le aportarán una libertad de movimiento mayor para realizar otras tareas simultáneamente al dejarle entonces las manos libres
En nuestra web podrás encontrar los teléfonos fijos analógicos sin pantalla que más se adapten a sus necesidades, de las mejores marcas, y una larga lista como: Doro, Motorola, Panasonic, Alcatel, Mitel, Kero, Gigaset , Daewoo, Aastra, Ericsson, etc...para envío en 24-48h
¡Las mejores marcas de teléfonos analógicos sin pantalla al mejor precio!
No puede tener el identificador de llamadas que nos permite saber quién nos está llamando o quién nos ha hecho una llamada perdida. Si era alguno de nuestros contactos o no. El no tener pantalla hará que perdamos esa información de las llamadas entrantes.
No puede evitar tener que hablar con personas o empresas con las que no desea hacerlo. Al no saber a través de la pantalla quién llama, no puede anticipar si quiere descolgar o no para evitar esas llamadas molestas. Tampoco puede devolver la llamada.
Para estas desventajas existen servicios complementarios como son el desvío de llamadas,el bloqueo de ciertos números, el contestador o la llamada en espera, que en la mayoría no son gratuitos.
Consúltenos en el 900 80 26 26 lo que necesite saber sobre la amplia gama que le ofrecemos, si tiene alguna duda sobre las características y si necesita que le asesoremos en la compatibilidad del auricular que le puede poner puede beneficiarse de alguna oferta al comprarlo todo junto.