Hay muchos términos para definir este producto: irrompible*, resistente a los golpes, sólido, robusto, teléfono de construcción o móvil resistente. Todos tienen el mismo significado: un teléfono móvil -ya sea un teléfono táctil o un smartphone táctil de última generación- que es impermeable y resistente a los golpes y caídas de todo tipo.
¿Pero para quién es? Este teléfono es muy popular entre los profesionales, que necesitan un dispositivo de comunicación que les siga a todas partes y que resista sus condiciones de trabajo, a veces difíciles. Todos los sectores de actividad pueden ser afectados: obras de construcción, fábricas, bomberos, equipos de emergencia de mar o montaña, agricultores, talleres de carpintería, etc. El uso de un móvil resistente les permite extender la vida de su dispositivo y no tener que preocuparse por su fragilidad. Sin embargo, estos dispositivos resistentes a los golpes no son solo para el mundo profesional, sino también para el mundo del ocio: deportistas, cazadores, excursionistas... O simplemente para los torpes, que a menudo dejan caer su smartphone.
Hay dos tipos de teléfonos móviles:
El móvil resistente a los golpes soporta los entornos más exigentes y remotos: temperaturas extremas (montaña, desierto...), alta humedad, lluvia o incluso inmersión en agua, etc. Dada la multitud de productos que hay en el mercado, ¿cómo se elige el modelo adecuado para su negocio?
De hecho, cada móvil todoterreno está certificado por un Índice de Protección, conocido como "IP". El índice de protección es el nivel de impermeabilidad y resistencia al polvo del teléfono.
Consiste en 2 dígitos (por ejemplo, IP68):
Si, por ejemplo, necesita un móvil resistente que pueda soportar el polvo y la inmersión (especialmente si trabaja cerca del agua), un teléfono IP68 será perfecto para usted. Al tratarse de choques y caídas, los teléfonos resistentes también están certificados por las normas militares. El estándar militar 810G, por ejemplo, determina que el dispositivo ha sido probado y puede soportar caídas de hasta 1,80m sobre hormigón. La fuerza de la pantalla se define por "Corning Gorilla Glass" seguido de un número. Este número va de 1 a 6, con el vidrio 6 de Corning Gorilla designando un vidrio capaz de resistir múltiples caídas de más de 1m.
*Ningún teléfono es totalmente irrompible. Los modelos resistentes están certificados por las normas de resistencia militar, y pueden soportar caídas de hasta 1,80 m sobre hormigón (según el modelo).
¡Encuentre el móvil resistente que más se ajuste a las necesidades de su entorno laboral! Consúltenos al 900 80 26 26 para pedirnos precios por cantidades