AURICULARES PARA SANITARIOS
En las profesiones sanitarias, la capacidad de comunicarse con las manos libres es de gran importancia. Con la alta calidad de los diferentes modelos, puede hablar mientras trabaja; esto aumenta la eficiencia y le permite realizar sus tareas sin problemas.
En primer lugar, la calidad de la conversación, que se hace óptima gracias a las tecnologías que el impacto de la voz tanto saliente como entrante, y la eliminación de las interferencias de ruido externo. A esto hay que añadir la facilidad de uso cuando se está en movimiento, la posibilidad de tener las manos libres en todo momento para teclear u realizar otras tareas a la vez. Ello ofrece la libertad para hablar por teléfono sin impedimentos y la extrema sencillez de conexión con teléfonos fijos, a través de la toma RJ, o con smartphones, a través de Bluetooth o Jack 3,5 ó 2,5 con los teléfonos que tienen ese tipo de conexión.
Con unos auriculares inalámbricos también se pueden hacer llamadas muy largas (o numerosas llamadas más cortas), beneficiándose de un tiempo de conversación que en los mejores modelos alcanza o supera las 12 horas. Los tiempos de recarga son también muy cortos en algunos auriculares. Tan solo 20 minutos son suficientes para una recarga del 50%. Las opciones con cable no requieren ninguna carga y pueden utilizarse indefinidamente.