En la industria manufacturera, la comunicación es esencial para mantener y mejorar los niveles de producción. Afortunadamente, con una gama de radios duraderas y de alta calidad en el mercado, las soluciones rentables están al alcance de su mano. Hemos seleccionado los siguientes productos por ser perfectos para una comunicación fiable, a la vez que resisten las exigencias de un entorno de fábrica o industrial.
Las características de estos walkies que hemos seleccionado como óptimos los hacen ideales para el trabajo en la industria manufacturera.
La ventaja de trabajar con walkies es que tiene todas las conversaciones gratuitas. Su facilidad de uso hace que los trabajadores estén interconectados y tengan la garantía de usar un producto que va a ser duradero y que soportará las condiciones a las que están continuamente expuestos.
Como estos productos ya hemos destacado que soportan las condiciones más extremas, simplemente tendrá que elegir el que más se adecúe dependiendo de las condiciones que le rodeen. Su robustez, certificada según las normas militares, permite que estos dispositivos soporten golpes y caídas, o condiciones climáticas extremas (humedad, calor intenso, frío extremo). Otros modelos también son resistentes al agua, con certificación IP (índice de protección) que variará según sean resistentes a las salpicaduras de agua, a la inmersión o al polvo. Por último, destacar que gracias a su gran autonomía, estas radios están diseñadas para un uso diario o intensivo.