Los teléfonos son cruciales para la comunicación de la industria hotelera con clientes, proveedores y personal. La fiabilidad es primordial; los siguientes productos se han seleccionado teniendo esto en cuenta para garantizar que su negocio funcione lo mejor posible.
Hoy la comunicación es la clave del éxito. Compartir, colaborar e intercambiar toda la información de forma fácil y eficaz: los teléfonos fijos analógicos son mucho más de lo que puede imaginar.
En esta sección le ofrecemos una selección de teléfonos analógicos con o sin pantalla, que representan una herramienta clave para el éxito de cualquier negocio.
Los teléfonos analógicos tienen una serie de características que le facilitan el trabajo y le ahorran tiempo.
El registro de contactos le permite guardar aquellos con los que interactúa más veces y así no ha de buscar sus números cada vez que tenga que contactar. Su listado de contactos son visibles en la pantalla del teléfono analógico. Para ahorrar aún más tiempo, también puede asociar un número determinado a un código mediante las teclas de memoria. Por ejemplo, puede marcar simplemente el "3" para llamar a uno de sus proveedores habituales sin tener que marcar todo el número.
La opción de contestador automático incorporado es bastante importante para los negocios. Le permite no perder llamadas o solicitudes de clientes cuando se ausenta (temporalmente o durante el horario laboral). Los clientes pueden dejar un mensaje sin tener que volver a llamar y de esta manera no se les deja de dar sus servicios. Sin un contestador automático, es posible que los clientes desatendidos se dirigirán a sus competidores para solventar sus necesidades. Los contestadores automáticos integrados además pueden consultarse a distancia cuando no se está en el puesto de trabajo, en el teléfono móvil, por ejemplo. Esto le facilita el contacto con las personas que son importantes para su negocio, incluso cuando está fuera.
La toma de auriculares para conectar unos auriculares a su teléfono analógico para no tener que sujetar el auricular durante las conversaciones largas le permite tener las manos libres para hacer otras tareas al mismo tiempo. Transcribir su discurso a mano, escribir en el teclado del ordenador, ordenar, etc. Son compatibles a su vez con los auriculares inalámbricos. Le permiten moverte por la empresa hasta 150 metros mientras controla sus llamadas (coger la llamada, ajustar el volumen, silenciar el micrófono...), ¡sin más limitaciones!
La función de manos libres(si no tiene un auricular), también es muy útil si quiere organizar pequeñas reuniones telefónicas, transmitiendo así lo que dice su interlocutor a las demás personas de la sala, pero en estos casos es más adecuado para uso personal o pocas personas, ya que se ha de acercar uno al teléfono para que se oiga mejor.