Desde 1999, nuestros expertos internos se encargan de la infraestructura de los grandes centros de llamadas que necesitan maximizar la productividad, incluyendo sistemas telefónicos, auriculares y teléfonos de conferencia. Dedique un momento de su tiempo a revisar nuestra selección y esperamos que encuentre exactamente lo que su empresa necesita.
Además de su funcionalidad, la elección de su futuro teléfono fijo depende en gran medida del tipo de línea al que desee conectarlo. Hay 3 tipos de extensiones:
Teléfono analógico: este dispositivo se conecta a la línea analógica tradicional de cualquier operador. Por lo tanto, el teléfono analógico puede conectarse a una toma de pared en forma de T, así como a una centralita analógica (PABX). La telefonía analógica será sustituida progresivamente por la telefonía IP (a través de Internet)
Teléfono digital: nuestros modelos solo se conectan a centrales telefónicas de la misma marca (a través de la toma digital). Tenga en cuenta que no podrá conectar un teléfono digital Mitel si ya posee un sistema telefónico Alcatel-Lucent.
Teléfono IP: Este último tipo de teléfono puede conectarse a un router o a un sistema de centralita IP. La telefonía IP utiliza Internet para transmitir la voz y representa el futuro de las empresas por sus múltiples ventajas: reducción de costes, movilidad y flexibilidad.
El intercambio de información y la cooperación son requisitos esenciales en la empresa actual. La telefonía fija ha desempeñado siempre un papel fundamental en todas las actividades empresariales: compartir, cooperar e intercambiar toda la información de forma fácil y eficaz con solo descolgar el teléfono.
Le hablamos no solo de las funciones básicas, sino también de las nuevas características más específicas del sector de los dispositivos que son muy importantes para el éxito de su negocio, y de la posibilidad de comprar más unidades más adelante y conectarlas a través de centralitas, etc.
Además, el teléfono fijo con cable ofrece una excelente relación calidad/precio, lo que facilita el equipamiento de todas sus oficinas sin invertir demasiado dinero. Son muy fáciles de usar, incluso sin ser un experto en telefonía.
Si de todas formas tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 900 401 373