Los walkie talkies ATEX están diseñados para entornos de riesgo potencialmente explosivos, las radios ATEX son actualmente las más profesionales del mercado.
Rendimiento óptimo garantizado, sometidos a pruebas y ensayos pesados y diseñado para un uso intensivo, son perfectos para operar en las situaciones más extremas.
Los walkies ATEX son sencillos de usar, con solo apretar un botón nos podemos comunicar a distancia, sin costes y con rapidez. Además al ser ATEX son ideales para utilizarlos en zonas de riesgo y en las situaciones más extremas. Disponemos de walkies con licencia o sin, perfectos para satisfacer las diferentes necesidades.
Los walkies ATEX son ideales para comunicarse a corta o media distancia, de forma rápida y sencilla. Al obtener certificado ATEX es indicado para trabajos en minas o en lugares con alto riesgo de explosión. Será el perfecto aliado para su jornada laboral, haciéndole sentir más seguro al poder comunicarse en cualquier momento gracias a este sistema que a pesar de las condiciones adversas nunca le fallará.
Existen dos tipos según sus características:
¡Comuníquese con nuestros wakies de forma sencilla en cualquier situación!
Consúltenos al 900 80 26 26 para obtener precios por cantidades.