Este receptor HDMI® a través de IP funciona con el kit de extensor HDMI a través de IP (se adquiere por separado) para permitirle extender una señal HDMI a través de su red. Puede utilizar receptores adicionales (se adquieren por separado) para distribuir la señal HDMI a varias ubicaciones y combinar sus pantallas remotas para crear un muro multivídeo.
En el caso de una configuración punto a multipunto, el kit HDMI a través de IP se puede conectar a través de un portal Gigabit LAN gestionado o no gestionado. Puede conectar una o varias fuentes (transmisores) a varias pantallas (receptores) a través de IP, mediante un conmutador Ethernet Gigabit gestionado (con IGMP). Para más posibilidades de ajuste a escala, se pueden conectar hasta 16 kits diferentes.
Para aplicaciones que requieren menor ajuste a escala, este kit extensor se puede utilizar como extensor de vídeo punto a punto. Puede conectar las unidades de transmisor y receptor directamente a través de cable Cat5 o Cat6, lo cual permite la extensión de señal de vídeo HDMI a escala pequeña, uno a uno, en hasta 100 metros.
El kit de distribución HDMI incluye un software de control de vídeo de fácil uso que le permite gestionar la distribución de sus vídeos a través de IP. La aplicación se configura de forma fácil, gracias a la detección automática del hardware, y además permite la conmutación de sus fuentes de vídeo para cada pantalla remota. También puede crear y gestionar un muro multivídeo de forma intuitiva, a fin de efectuar impresionantes presentaciones de señalización digital que capten la atención de su público.
El software está disponible en iOS para su iPhone o iPad, en Android para su smartphone o tablet, y en navegador Google Chrome.
El kit extensor HDMI a través de IP incluye un hardware opcional de montaje para facilitar una instalación ordenada. Ideal para aplicaciones de alta definición, el extensor es compatible con las resoluciones de vídeo 1080p y audio estéreo digital. Además, dado que el extensor utiliza cables universales Ethernet Cat5e o Cat6 con conectores RJ45, evita los gastos y las molestias de tener que adquirir cables especiales. También incluye la función de copia EDID, lo cual garantiza resolución nativa y máxima compatibilidad con una pantalla o un proyector, a fin de facilitar la práctica instalación plug-and-play.
Nota: Si se utiliza más de 1 transmisor, o más de 4 receptores, se recomienda un conmutador de red gestionado / IGMP para un rendimiento óptimo. Los conmutadores de red no gestionados pueden también limitar el rendimiento de otros dispositivos conectados a la misma red.
El modelo ST12MHDLANRX está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
Ref. fabricante | ST12MHDLANRX |
---|---|
EAN | 65030850766 |
GARANTIA | 2 años |