Un moderno sistema de reserva de salas para gestionar fácilmente sus espacios de reunión.
Logitech Tap Scheduler permite acceder fácilmente a la información de las reuniones y reservar una sala para reuniones puntuales o futuras.
Despliéguelo fácilmente como un panel de programación diseñado específicamente para trabajar con las mejores soluciones de programación de salas para ayudar a los empleados a encontrar y reservar el espacio adecuado.
Soluciones de videoconferencia todo en uno
Las soluciones de Logitech potencian la colaboración. Logitech ayuda a los equipos a colaborar dondequiera que estén, sin comprometer la productividad ni la continuidad de la empresa.
El encuadre automático de los oradores, por ejemplo, permite a los teletrabajadores seguir perfectamente la reunión.
Un controlador de espacios de reunión diseñado para gestionar fácilmente sus videoconferencias.
Su tiempo y el de su equipo son preciosos. Desde la distancia es difícil entender por qué se retrasa la reunión.
Con el Tap and TAP Ip, sus reuniones comienzan con un clic. Además, estos productos permiten compartir contenidos muy fácilmente.
Una moderna y potente cámara de pizarra para videoconferencias de alta definición.
Logitech Scribe transmite el contenido de la pizarra en vídeo con una claridad excepcional, lo que hace que las reuniones con sus equipos remotos sean realmente interactivas y que sus trabajadores remotos participen plenamente en la reunión.
Una solución de audio inteligente con multiconectividad que elimina el desorden de su oficina.
Logitech Dock es una estación de acoplamiento todo en uno que simplifica la configuración de la oficina en casa.
No es sólo un altavoz de alta calidad, sino también un lugar para conectar todos sus periféricos (teclado, ratón, auriculares, etc.). Con un solo clic, puede unirse a su reunión.
El auricular inalámbrico inteligente para unas comunicaciones empresariales excepcionales.
Los auriculares inalámbricos Logitech Zone True están repletos de tecnología: tienen ANC y un diseño intraauricular que permite que el micrófono interior recoja su voz por conducción ósea. Además, se conectan en segundos a la base Logitech Dock, lo que proporciona una total libertad de movimientos.