Transformación y despliegue digital Formación en hardware in situ o a distancia, instalación de salas de vídeo, traslado de instalaciones informáticas, ...
Consulte nuestros servicios disponibles para facilitar su transformación digital y facilitar sus proyectos de implantación.
Con nuestro servicio de instalación le garantizamos la instalación y puesta en marcha de sus equipos audiovisuales para poder sacar el máximo rendimiento a sus espacios de colaboración.
Un equipo de ingenieros y técnicos expertos se desplazarán hasta sus oficinas para realizar el montaje.
Mientras que un teléfono móvil tradicional podría ser dañado o incluso roto fácilmente, el móvil todoterreno está especialmente diseñado para soportar los entornos más duros. Está hecho de materiales externos para proteger sus componentes electrónicos de golpes, líquidos, polvo y temperaturas extremas.
¿Practica un hobby al aire libre o una profesión en condiciones difíciles? Obras de construcción, fábricas, garajes, talleres de carpintería, agricultura, rescate marítimo o montaje... Todos los clientes pueden necesitar algún día un smartphone resistente, ¡incluso los más torpes!
¿Por qué elegir un móvil resistente?
Estanqueidad del líquido y el polvo
Los modelos más fuertes sobreviven a la inmersión en el agua a más de 1m de profundidad, y son completamente a prueba de polvo. Para ayudarte a elegir el modelo correcto, cada móvil todoterreno está certificado con un Índice de Protección IP.
Protección contra impactos y caídas
Los teléfonos robustos también están certificados por las normas militares que prueban su resistencia a los golpes y caídas, ¡hasta 1,80m sobre hormigón! Además, suelen estar equipados con una pantalla resistente a rasguños Corning Gorilla Glass.
Autonomía excepcional de la batería
Gracias a las baterías de larga duración, puedes comunicarte todo el día, incluso si estás al aire libre y no tienes una toma de corriente cerca. Algunos incluso permiten compartir la batería para solucionar los problemas de otro usuario.
¿Qué teléfono elegir: smartphone o móvil rugerizado?
Smartphone
El smartphone es un dispositivo de última generación para los usuarios interconectados. Está equipado con una gran pantalla táctil que permite navegar por Internet, usar aplicaciones y redes sociales, o hacer fotos de alta resolución... Algunos modelos pueden ser usados incluso con guantes o dedos mojados.
El teléfono móvil resistente clásico consiste en un teclado y una pantalla no táctil, más pequeña que la de un smartphone. Es adecuado para los profesionales que buscan principalmente la facilidad de uso, con el propósito principal de hacer llamadas y mensajes de texto. Su pequeño tamaño hace que sea muy fácil de manejar y usar, incluso con guantes.
El Índice de Protección (IP) es una norma internacional que designa el nivel de estanqueidad al agua y al polvo de cada teléfono. Consiste en las letras "IP" seguidas de 2 números:
- La 1ª cifra indica el nivel de estanqueidad de los dispositivos contra los sólidos (polvo, arena…)
- La 2ª cifra indica el nivel de estanqueidad de los dispositivos contra los líquidos
En la mayoría de los modelos, puede introducir 2 tarjetas SIM. Muy útil para separar las llamadas de negocios de las personales, sin tener que multiplicar el número de teléfonos.
Cámara trasera y delantera
Si quiere usar su teléfono para hacer fotos, hay que tener en cuenta la resolución en megapíxeles. La cámara delantera siempre es menos resolutiva que la trasera.
Potencia de la batería
La autonomía depende del amperaje de la batería de iones de litio (Li-Ion). Su potencia varía de un dispositivo a otro: de 1500 mAh para un móvil convencional a 3000 mAh para un smartphone.
Llame por teléfono con manos libres, sin tener que sostener el smartphone en la oreja. También está menos expuesto a las ondas telefónicas, perjudiciales para el cerebro.
Extienda la vida de su teléfono aún más añadiendo una cubierta, una carcasa o un protector de pantalla. Algunas cubiertas le permitirán sujetar el teléfono a su cinturón.