Las zonas ATEX son aquellas en las que pueda haber gases, vapores o nieblas en cantidad suficiente para producir atmósferas explosivas o inflamables (Clase I) o aquellas en las que hay o puede haber polvo inflamable (Clase II).
Le presentamos diferentes opciones de comunicación para profesionales que trabajan en atmósferas explosivas (ATEX).
Los walkie talkies PMR 446 no requieren licencia. Podrá comunicarse de forma gratuita en zonas ATEX, potencialmente explosivas.
Los walkie talkies con licencia ofrecen una mayor privacidad. Podrá comunicarse en zonas de riesgo de forma privada y segura.
Los teléfonos ATEX permiten comunicarse en zonas con riesgo de explosión. Modelos con cámara y sin cámara, con distintas certificaciones, para todo tipo de zonas ATEX.
Las Tablets ATEX proporcionan una herramienta de trabajo portátil y conectada en atmósferas explosivas. Podrá trabajar y comunicarse con total seguridad.
Las Orejeras de protección protegen sus oídos de ruidos que superan los niveles máximos establecidos por ley. Podrá proteger sus oídos y comunicarse de forma segura en zonas ATEX.
Los teléfonos ATEX inalámbricos son perfectos para comunicarse de forma segura en entornos industriales y cuentan con características de protección en el lugar de trabajo.