¿Eres parte de la categoría de los indecisos? ¿O simplemente estás buscando un auricular ultra flexible que se adapte a todos tus deseos? La opción del convertible merece toda tu atención. En un abrir y cerrar de ojos, puedes cambiar de un estilo de uso a otro, ¡como si cambiaras de zapatos de un día para otro!
Ya sea para trabajar, llamar por teléfono o escuchar música, ¡te ayudamos a encontrar el auricular perfecto! Síguenos para descubrir las características de este tipo de auricular (y obtener muchas recomendaciones en el proceso):
Como su nombre indica, este tipo de auricular "se convierte" de un estilo de uso a otro. También llamado auricular híbrido, brilla por su versatilidad, ¡y eso es precisamente lo que lo hace tan popular entre los profesionales! En oficina abierta, en un tren o desde tu hogar, el auricular convertible te ofrece lo mejor de los 3 (y no 2) mundos: la estabilidad del supraural, la discreción del auricular y la practicidad del de contorno de nuca.
Ventajas Icono
Inconvenientes Icono
Espacios abiertos
Teletrabajo
En desplazamiento
Para estar seguro de que tu futuro auricular convertible sea REALMENTE a medida, no debes detenerte en lo físico... Nuestro consejo es tener en cuenta estos pocos factores al momento de hacer tu elección:
Es un criterio fundamental en el que debes detenerte en prioridad: la claridad sonora, y más precisamente la respuesta en frecuencia: los graves deben estar presentes pero no dominantes, y los agudos claros sin llegar a ser estridentes.
Aunque la comodidad es subjetiva, no deja de ser esencial (especialmente si planeas usar tus auriculares todo el día)... Con un convertible, considera sobre todo la ajustabilidad de la diadema y las almohadillas (cuando cambias al modo supraaural).
Es difícil decir si un auricular es cómodo solo con mirarlo en una foto, ¿verdad? Aquí es donde jugamos nuestra carta del PRUEBA GRATUITA: te proponemos probar libremente el auricular de tu elección durante 14 días. ¡Para pedir el tuyo, es por aquí!
Este criterio es aún más importante si tiendes a desplazarte... ¿Es tu caso? Entonces, lo mejor es tomar este factor muy en serio: algunos modelos pueden ofrecer hasta 30 horas de autonomía, suficiente para soportar los días de trabajo más agotadores o los viajes más largos.
Asegúrate de que el auricular puede conectarse a todos los dispositivos que usas diariamente: PC/Mac, teléfono fijo, teléfono móvil o incluso tableta. ¿No sabes qué opción de conexión elegir? No te preocupes, detallamos todo en nuestra sección dedicada a las opciones de conexión !
Como todos los aparatos, los auriculares varían considerablemente en precio. Determinar tu presupuesto antes de la compra te ayudará a encontrar la mejor relación calidad-precio.
La durabilidad de tu auricular convertible (esto vale para cualquier dispositivo, por cierto) depende en gran parte de cómo lo cuides. Para garantizar un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo, sigue estos pocos consejos:
¿No estás seguro de lo que necesitas?
¡Responde estas pocas preguntas para que uno de nuestros comerciales pueda ayudarte a hacer realidad tu proyecto!