¿Pasas la mayor parte de tu tiempo en tu puesto sin moverte mucho? ¡El auricular con cable sigue siendo una apuesta segura para ti! Aunque está perdiendo popularidad debido al creciente éxito de los auriculares sin cable (hay que ver la realidad), aún tiene ventajas indiscutibles:
Pero entonces surge la pregunta fatídica: ¿qué conector debo elegir? USB-A; USB-C; Jack 3,5mm; RJ o incluso QD, no te rompas la cabeza, sigue leyendo, nos hemos encargado de detallarlos para ti:
USB
¡El auricular USB sigue siendo un clásico en la comunicación por ordenador! Hoy en día, la llegada de un nuevo conector, el USB-C, cambia las reglas del juego en cuanto a su ámbito de uso. Más pequeño, ofrece a tu auricular oportunidades de conexión inéditas: además de los PC/Mac, también se conecta a tus dispositivos móviles (si están equipados con este famoso conector).
¿Dónde usarlo?
JACK DE 3,5 MM
¡Es el gran clásico del mundo de los auriculares con cable: el auricular Jack de 3,5 mm! Si esta conexión te resulta tan familiar, es simplemente porque fue la que abrió el acceso a la música a través de un auricular (recuerda el famoso reproductor MP3…). Hoy en día, se aprecia sobre todo por su versatilidad: ordenadores, móviles, tabletas y sistemas de audio de todo tipo, ¡nada se le resiste!
¿Dónde usarlo?
RJ
Abreviatura de "Registered Jack", un auricular RJ utiliza un cable del mismo tipo (RJ) para conectarse a la base de un teléfono de escritorio. En otras palabras, ¡este tipo de auricular reemplaza el auricular telefónico tradicional! A tener en cuenta: los 2 conectores principales a recordar en los auriculares son RJ9 y RJ11.
¿Dónde usarlo?
QD
El auricular Quick Disconnect (QD) no tiene nada que ver con lo que te hemos presentado anteriormente. Esta conexión no existe originalmente en ningún dispositivo, fijo o móvil... De hecho, un cable QD se divide en 2 partes modulares: una conectada a tu auricular y la otra conectada a tu ordenador, teléfono o dispositivo móvil según el adaptador elegido.
¿Dónde usarlo?
¿No estás seguro de lo que necesitas?
¡Responde estas pocas preguntas para que uno de nuestros comerciales pueda ayudarte a hacer realidad tu proyecto!