Las centralitas telefónicas de líneas analógicas, RDSI y VoIP tienen la ventaja de hacer dos tipos de llamadas simultáneas a través de IP y de línea analógica, con una calidad de sonido optima.
Las Centralitas Multilíena (IP, RDSI y Analógicas) se conectan a la red pública (RTC o RDSI) para facilitar las comunicaciones fuera del ámbito empresarial.
Las Centralitas Multilínea permiten que las llamadas entrantes provinientas de la red pública puedan ser atendidas por cualquiera al presentarse en todos los terminales una indicación de la misma; igualmente, cualquiera puede coger uno de los enlaces que se encuentren libres en un determinado momento.
Nuestras centralitas híbridas pueden registrar varias cuentas SIP para beneficiarse de tarifas de voz más económicas, el número de extensiones que estos sistemas soportan suele ser reducido (inferior a 50); también pueden establecer llamadas internas y presentan la ventaja de no requerir una operadora para la atención de las llamadas externas, pero sus funciones son más reducidas.
¡Olvídese de los cables en toda su oficina!
Consúltenos al 900 80 26 26 y nuestros expertos le ayudarán a encontrar la centralita híbrida ideal para su oficina.