Transformación y despliegue digital Formación en hardware in situ o a distancia, instalación de salas de vídeo, traslado de instalaciones informáticas, ...
Consulte nuestros servicios disponibles para facilitar su transformación digital y facilitar sus proyectos de implantación.
Con nuestro servicio de instalación le garantizamos la instalación y puesta en marcha de sus equipos audiovisuales para poder sacar el máximo rendimiento a sus espacios de colaboración.
Un equipo de ingenieros y técnicos expertos se desplazarán hasta sus oficinas para realizar el montaje.
Si su trabajo no requiere moverse mucho de la silla un auricular con cable será la mejor opción. Si necesita un auricular con cable para teléfonos IP aquí encontrará una gran variedad de las mejores marcas.
Los Auriculares IP profesionales son ideales para trabajadores que usen una centralita IP o un softphone en su PC para realizar sus llamadas. Son cómodos y ajustables, y están especialmente diseñados para un uso profesional intensivo de hasta 6h/8h al día (dependiendo del modelo).
Los auriculares especiales para telefonía VoiP disponen de una tecnología especial que proporciona un sonido de banda ancha en todas sus llamadas. ¡Aprovechese de llamadas más económicas y de nítidas conversaciones telefónicas!
Existen diferentes versiones de los auriculares para IP según sus preferencias:
Auriculares mono: 1 solo auricular para estar en contacto constante con su alrededor.
Auriculares duo: 2 auriculares para proporcionarle la máxima concentración en su trabajo.
Micrófono antirruido: Filtra el ruido ambiente para proporcionarle una alta calidad sonora.
Micrófono de tubo vocal: Discreción y ligereza. Ideal para ambientes semi-ruidosos.
El uso de los auriculares respeta la NORMA EUROPEA SOBRE EL RUIDO:
Desde el 15 de febrero del 2006, las empresas deben tener en cuenta la exposición al ruido de sus empleados en conformidad con la Directiva Europea 2003/10/EC: el ruido medio cotidiano admisible, está limitado a 85db de media por período de 8h (máx 87db) y la amplitud de banda sonora máxima debe ser limitada a 140 db. Desde ahora, las empresas serán responsables del uso de estas protecciones.