Asistencia para la Instalación: Todo lo Que Necesitas Saber

¿Por qué contratar la asistencia para la instalación?

¿No estás seguro de cómo utilizar correctamente el producto que acabas de comprar o de cómo configurarlo?
Nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte.*

Al contratar la asistencia para la instalación, tendrás acceso a:

Support technique

Un soporte técnico dedicado para la configuración y puesta en marcha de tus equipos.
Traitement prioritaire

Atención prioritaria y un acompañamiento personalizado con nuestros asesores especializados..
Intervention à distance

Intervención a distancia de lunes a viernes (de 8:30 a 18:30).
*Nuestros asesores proporcionan asistencia de nivel 1 para acciones como: configuración de un contestador automático, la conexión de descolgador a distancia, etc.

¿Cómo funciona?

Appel numero

Una vez recibido el producto, llama al número gratuito indicado en tu factura.
Techniciens dédiés

Serás atendido prioritariamente por uno de nuestros técnicos especializados.
Guide installation

Te guiaremos paso a paso en la instalación, configuración y puesta en marcha del producto.
Al contratar el servicio ODINSTAL, recibirás soporte hasta que tu dispositivo esté completamente instalado.
Este servicio está garantizado durante 15 días, tiempo durante el cual podrás realizar consultas adicionales y volver a contactar con nuestro soporte técnico de forma gratuita.
Couverture contre le risque de casse
Condiciones Generales de Venta
La asistencia para la instalación es de un solo uso.
Debe utilizarse dentro de un plazo de 1 mes desde la recepción del producto.
Las tarifas se determinan según el tipo de producto.