Icon Soluciones para conferencias

¿Busca un mayor compromiso entre los empleados, optimizar su tiempo o reducir los gastos de desplazamiento? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Con las audioconferencias y videoconferencias, puede celebrar sus reuniones sin salir de la oficina, y es casi como si estuviera físicamente allí.

Equipos de vídeo, equipos de audio, pantallas, soluciones para compartir contenidos, etc. ¡Explore nuestra gama de productos diseñados para que sus reuniones sean más fluidas y eficaces! Contamos con servicio de instalación personalizado.

Guía, consejos y trucos, etc..., ¡le acompañamos de la A a la Z!

Soluciones para conferencias
 
 
 
 

Ventas flash

Poly Studio
5 de 5 Reseñas
EN STOCK
699,95 € 571,95 € 692,06 € Iva incl.
Ref: POSTUDIO
Logitech Group
4.8 de 26 Reseñas
No está disponible
990,91 € 607,95 € 735,62 € Iva incl.
Ref: LOGROUP
Meeting Owl 3
5 de 3 Reseñas
EN STOCK
1.148,95 € 1.018,95 € 1.232,93 € Iva incl.
Ref: OWLMEET3
Recomendaciones Onedirect Cleyver CC60
4 de 1 Reseñas
EN STOCK
89,95 € 84,95 € 102,79 € Iva incl.
Ref: ODCC60BT
Clyever Webcam HD con aro de luz
EN STOCK
49,95 € 60,44 € Iva incl.
Ref: ODWCAML
Jabra SPEAK 510 Plus Lync
4.9 de 14 Reseñas
EN STOCK
184,00 € 99,95 € 120,94 € Iva incl.
Ref: GN510PM
Poly Sync 20
EN STOCK
158,95 € 94,95 € 114,89 € Iva incl.
Ref: PLSYNC20USBA
IconMás vendido Cleyver Cam 902K
EN STOCK
89,99 € 74,95 € 90,69 € Iva incl.
Ref: ODWCAM902K
ProXtend X701
EN STOCK
159,95 € 87,95 € 106,42 € Iva incl.
Ref: PROX701

Nuestros packs de Videoconferencia

Poly Studio + Samsung QET 65 + Soporte de pared fijo
5.0 de 5 Reseñas
No está disponible
Ref: POSTUDIOSAQE65T

Novedades

Poly Studio X52
No está disponible
4.499,95 € 2.899,95 € 3.508,94 € Iva incl.
Ref: POSTX52
Yamaha CS-800
No está disponible
872,95 € 649,95 € 786,44 € Iva incl.
Ref: YACS800
Evoko Kleeo Desk Manager
No está disponible
530,15 € 499,95 € 604,94 € Iva incl.
Ref: EVOKLEEO
Jabra PanaCast 50 Video Bar System MS
No está disponible
3.649,95 € 3.080,95 € 3.727,95 € Iva incl.
Ref: GNPANA50SYSTEMT
Cleyver small meet bar +
EN STOCK
239,99 € 199,95 € 241,94 € Iva incl.
Ref: ODSCAMBAR4K
Sena Expand Mesh
No está disponible
182,95 € 161,95 € 195,96 € Iva incl.
Ref: SENEXPAND01
DYNASCAN EU-85
EN STOCK
149,95 € 99,95 € 120,94 € Iva incl.
Ref: DYNEU85

Las mejores ventas

Jabra PanaCast 50
5 de 1 Reseñas
EN STOCK
1.231,95 € 1.124,95 € 1.361,19 € Iva incl.
Ref: GNPANACAST50
Meeting Owl 3
5 de 3 Reseñas
EN STOCK
1.148,95 € 1.018,95 € 1.232,93 € Iva incl.
Ref: OWLMEET3
EPOS EXPAND  80T - Microsoft Teams
EN STOCK
552,15 € 401,95 € 486,36 € Iva incl.
Ref: SESEXPAND80T
Récepteur Rondson WT-100R
No está disponible
72,95 € 88,27 € Iva incl.
Ref: ROWT100R
Samsung Flip 4 65''
No está disponible
2.389,95 € 1.595,95 € 1.931,10 € Iva incl.
Ref: SAWM65B
BARCO ClickShare CX-20 GEN2
EN STOCK
2.049,95 € 2.480,44 € Iva incl.
Ref: BARCOCX20G2
 
 

Más de 200 marcas

Dots
 

Últimas noticias

Bose Professional

Bose Professional: ¡todo lo que necesita saber sobre la gama Videobar!

Probablemente conozcas la marca Bose por sus soluciones de sonido (altavoces, cine en casa, etc.). Pero ¿sabías que la empresa también se dedica a las videoconferencias? ¿No? Entonces hoy nos gustaría presentarte a los 2 miembros esenciales de la familia de videoconferencia de Bose Professional: ¡la Videobar VB-S y la Videobar VB1!

Logitech Sight

Logitech Sight: videocámara que amplía la experiencia de videoconferencia

Logitech amplía su gama de productos con la nueva videocámara Logitech Sight para su uso en combinación con los sistemas Rally Bar y Rally Bar Mini. Es adecuada para mejorar las experiencias de videoconferencia en salas medianas y grandes.

Barco ClickShare: Videoconferencias sin complicaciones

Barco ClickShare: Videoconferencias sin complicaciones

Barco tiene un objetivo claro a la hora de diseñar sus productos Barco ClickShare: que los usuarios disfruten de una colaboración inalámbrica, fluida y sin complicaciones. Reconocen que las organizaciones que quieren prosperar en el entorno empresarial actual necesitan una colaboración híbrida fluida y flexibilidad.

La tecnología en la educación

La tecnología en la educación

Tras penetrar en nuestras oficinas, las tecnologías están entrando en las aulas desde hace unos años. En este mundo en constante ebullición, las tecnologías y las aportaciones visuales son esenciales para el entorno de aprendizaje actual. La educación ya no se limita ni debe limitarse a una pizarra.

Dots
 

Sistemas para conferencias

¿Qué es un sistema para conferencias?

Es una solución completa de comunicación en la que engloba el uso de diferentes dispositivos tecnológicos, tanto de audio como de videoconferencia, necesarios para mantener una comunicación fluida y con sonido de calidad. Existen diferentes opciones con las que se puede equipar cualquier espacio de reunión personal y/o colectivo, tanto en casa como en la oficina, para distintos tamaños y tipos de conexiones (USB, Bluetooth, Wifi) que se adaptarán de manera inteligente a su conferencia.

Con esta opción, la distancia deja de ser un obstáculo y es prácticamente como si estuvieran todos en la misma conferencia: pueden disfrutar de la conversación e intercambiar ideas como si sus interlocutores estuvieran justo delante de usted. Incluso, según puede compartir varios documentos para apoyar sus ideas, como gráficos, estadísticas, vídeos, imágenes, etc.

¿Cómo integro un sistema para conferencias en mi empresa?

Para empezar a equipar una sala de conferencias es imprescindible disponer de accesorios que lo hagan posible. Depende del caso, los complementos ya están integrados en un solo equipo u otros casos podemos montar un equipo de conferencias con los siguientes periféricos.

En Onedirect somos especialistas en ofrecer una amplia variedad de productos para integrar en sistemas para conferencias, con stock continuamente, de las principales marcas del mercado como Logitech, Yealink, AVer, Barco, Poly etc. ¡A precios inigualables!

¿Qué dispositivos puedo elegir para mi conferencia?

Teléfonos para audioconferencias:

Es una opción de conferencias que sólo implica la comunicación y la colaboración a través del audio, y no hay un intercambio visual. Es ideal para las PYME y empresas pequeñas que no quieren invertir en equipos de videoconferencias.

Altavoces para conferencias:

Pequeños altavoces inteligentes que facilitan organizar reuniones telefónicas o audioconferencias. Se conectan al dispositivo que elijas, como su Smartphone, PC o tableta, y permiten iniciar una conferencia telefónica. El audio de la llamada se comparte y amplifica el sonido, posibilitando a su equipo escuchar y participar en la reunión.

Videoconferencias:

Barras de video, webcams, packs y sistemas de videoconferencias son las principales herramientas con las que se garantiza un éxito en la colaboración de sus reuniones en las que prima la calidad de la transmisión de imágenes. Equipos de videoconferencia optimizados para las principales plataformas como Microsoft Teams, Zoom, Google Hangouts

Sistemas de presentación:

Proyectores y pizarras, pantallas interactivas, monitores profesionales, presentaciones inalámbricas, cámaras de documentos etc. serán los mejor aliados como soporte visual para realizar presentaciones más dinámicas y centrar la atención de las personas. Son ideales para ámbitos educativos como también para salas de conferencias. 

Sistemas de visitas guiadas:

Perfectos para visitas guiadas a empresas, fábricas, museos y viajes organizados. Seleccione un sistema de guía que le permita hablar a grupos de más de 100 personas. Nuestras gamas de sistemas de guía turístico están equipadas con un micrófono, para el presentador, y auriculares receptores para los oyentes.

Podcasting:

Micrófonos, producción, iluminación, sets para podcast y broadcast todo lo que necesita para lanzarse a la creación de contenidos de audio y de video. Ya sea para podcasting, vlogging como transmisión en vivo, podrá equipar su estudio, oficina o donde usted lo necesite.

¿Cuáles son las ventajas de los sistemas para videoconferencias?

  • Variedad de herramientas: Elegir entre diferentes productos y complementos con los que puede combinar y/o añadir según sus propias necesidades y las del tamaño de cada sala de conferencias. Equipos sencillos de fácil instalación, Plug&Play y portátiles para poder utilizar en cualquier lugar.
  • Ahorro de costes: Reduzca significativamente sus costes de transporte (vuelos, trenes, viajes en coche, etc.) y de hotel, ya que los participantes no tienen que desplazarse.
  • Ahorro de tiempo: ¿Por qué desplazarse a la otra punta de la ciudad o país, para una reunión que solo durará unas horas? Optar por un sistema de conferencias le permite elegir una mayor productividad: en lugar de tener que estar constantemente en movimiento, puede trabajar dondequiera que esté y evitar la fatiga de los viajes.
  • Mayor participación: Cuando las reuniones se realizan en sitios lejanos, puede generar cierto grado de absentismo entre las personas invitadas a la reunión, en concreto para personas que tienen una agenda apretada y las que no desean recorrer largas distancias para asistir. Con el sistema para conferencias, un mayor número de trabajadores podrá asistir y estarán más concentrados y receptivos, ya que habrán evitado tener que pasar cinco horas en un tren, por ejemplo.

Si todavía tiene dudas después de visitar nuestros productos de la página de sistemas para conferencias, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 80 26 26 y le asesoraremos gratis. ¡Disponemos de stock inmediato y entrega en 24 h!