Yealink T30 está equipado con un potente chip, la serie T3 posee una capacidad de computación más fuerte y más funciones mejoradas, lo que asegura una mayor productividad y una mejor experiencia en comunicación. Debido a su gran rendimiento, la serie T3 es capaz de extender más servicios para diferentes demandas de negocios.
La serie Yealink T3 proporciona comunicaciones sin distracciones con los líderes de la industria Tecnología de filtrado de ruido inteligente, que ofrece una excelente calidad de sonido sin ruidos extraños y permite conversaciones fluidas.
Diseñada por el equipo original de Yealink, la serie T3 hereda el concepto de diseño de Yealink IP familia del teléfono. El diseño avanzado que incluye una apariencia moderna y ergonómica detalles permite una experiencia de operación más fácil y amigable para los usuarios.
Fiabilidad probada e integraciones para la plataforma de gestión de dispositivos Yealink, instalada el firmware unificado, la serie T3 es simple de desplegar y administrar, lo que permite una reducción significativa de los costos de operación y mantenimiento.
Características:
La base Yealink DECT IP W70B mejora la productividad de la comunicación para los empleados que necesitan estar en movimiento, en industrias como el almacenamiento, la restauración y el comercio minorista, así como en fábricas. Pequeño pero potente, la base DECT W60B ha mejorado el hardware para garantizar mayor confiabilidad y escalabilidadm y cuenta con un chip actualizado para capacidades mejoradas, como soporte para hasta 10 terminales, 10 cuentas SIP y 20 llamadas de voz simultáneas. Este potente dispositivo permite una mayor escalabilidad para su colaboración de voz.
Su diseño es compacto y estéticamente elegante. La base se adapta muy bien a cualquier oficina, ya sea de pie sobre un escritorio o montada en la pared.
Características: