El nuevo y avanzado cable descolgador electrónico Yealink EHS35 proporciona una interfaz de conexión entre sus teléfonos IP Yealink (serie T3X) y los auriculares inalámbricos Yealink compatibles (WH62/WH63). Este cable le permite controlar remotamente sus llamadas telefónicas con su auricular inalámbrico, incluyendo contestar, rechazar, retener, silenciar, colgar, cambiar entre múltiples llamadas y ajustar el volumen.
Simplemente tiene que conectar la parte del cable RJ al puerto de auriculares RJ9 (4P4C) del teléfono (lateral del teléfono).
La base de auricular WH62/93 se conecta al puerto USB del teléfono.
Hace compatible la serie T3 de Yealink con los auriculares inalámbricos WH de Yealink. No compatible con otras marcas.
La base Yealink DECT IP W70B mejora la productividad de la comunicación para los empleados que necesitan estar en movimiento, en industrias como el almacenamiento, la restauración y el comercio minorista, así como en fábricas. Pequeño pero potente, la base DECT W60B ha mejorado el hardware para garantizar mayor confiabilidad y escalabilidadm y cuenta con un chip actualizado para capacidades mejoradas, como soporte para hasta 10 terminales, 10 cuentas SIP y 20 llamadas de voz simultáneas. Este potente dispositivo permite una mayor escalabilidad para su colaboración de voz.
Su diseño es compacto y estéticamente elegante. La base se adapta muy bien a cualquier oficina, ya sea de pie sobre un escritorio o montada en la pared.
Características: