La almohadilla de repuesto para auriculares Poly 7200 es una solución de alta calidad para sustituir almohadillas desgastadas o dañadas. Fabricadas con un material suave y duradero, ofrecen comodidad y longevidad, garantizando un ajuste óptimo que mejora la calidad de audio y bloquea el ruido ambiental. Su instalación es sencilla y no requiere herramientas especiales, además de ser fácil de limpiar, lo que prolonga la vida útil de los auriculares. Esta almohadilla es una opción económica que permite mantener el rendimiento de los auriculares Poly 7200 sin necesidad de comprar unos nuevos.
Las almohadillas de recambio para auriculares Voyager 8200 de Poly son una alternativa higiénica cuando varias personas utilizan los mismos auriculares. Usted mismo puede cambiar fácilmente las almohadillas y tener unos auriculares como nuevos en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a sus suaves almohadillas, podrá llevar sus auriculares Poly todo el día sin que le moleste el uso intensivo.
Con este tipo de almohadillas no solo protege las almohadillas originales que vienen con los auriculares, sino que alargan su durabilidad, evitando manchas de maquillaje, el deterioro por el sudor y son a su vez buen aliado a la hora de compartir varias personas los mismos auriculares en los trabajos por turnos. Garantizan una higiene y una conservación óptimas de sus almohadillas.
Las almohadillas de recambio de polipiel para el casco 4320 Voyager son una solución higiénica cuando varias personas comparten el casco. En caso de sustitución por desgaste, usted mismo puede cambiar fácilmente las almohadillas y sus auriculares quedarán como nuevos.
Esta pareja de almohadillas de recambio del auricular Cleyver NW65 UC están diseñadas para brindar mayor comodidad al usuario al reducir la presión y la fricción en el oído. Su material hace que sean cómodas para llevar el auricular durante rato sin molestias.
Estas almohadillas de repuesto para Poly Blackwire 8225 le ofrecen una alternativa higiénica si comparte los auriculares con varios usuarios. Y, aunque usted sea el único que lleve los auriculares, las almohadillas pueden sufrir por el uso intensivo. Con este accesorio de recambio, volverá a tener unos auriculares como nuevos en sólo unos minutos.
Mejora la comodidad y la calidad de sonido de tus auriculares Epos Adapt 660 con estas almohadillas de repuesto. Fabricadoa con materiales de alta calidad, ofrecen una excelente reducción de ruido y un ajuste perfecto para sesiones de escucha prolongadas. Fáciles de instalar, aseguran que tus auriculares se mantengan en óptimas condiciones