¿Buscas mejorar la calidad de tus reuniones en casa o en la oficina? ¡No busques más! Un micrófono con altavoz es justo lo que necesitas para comunicarte de manera clara y efectiva.
Con un micrófono con altavoz, tus charlas serán más productivas y agradables. ¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu comunicación!
¡Compatible con los modelos de la serie Entel HX, este altavoz-micrófono de corbata es perfecto para una comunicación manos libres!Sumergible y muy robusto, es el accesorio ideal para combinar intercambio en tiempo real y seguridad entre equipos.Se sujeta con un clip giratorio: ¡podrás llevarlo contigo durante todo el día y acceder a él en unos segundos para establecer una llamada!
El Entel CMP950 ATEX es un micrófono-altavoz de solapa muy resistente, robusto y sumergible, ideal para trabajadores en áreas industriales y entornos difíciles.
El CMP950 integra un clip giratorio, permitiendo al usuario llevar el walkie talkie en su cinturón y tener la facilidad de realizar y recibir llamadas sin tener que estar quitándose y colocándose el walkie.Además de resultar práctico, de ésta manera el walkie talkie se mantiene a salvo y nos aseguramos de no perder ninguna llamada, especialmente en ambientes ruidosos.El CMP950 dispone de una toma Jack 3,5mm mono, que permite conectar opcionalmente un auricular para una recepción de llamadas discreta (Nota: cuando se conecta el auricular al micrófono-altavoz, éste deja de ser sumergible hasta que se retire el auricular y la cubierta a prueba de agua se sustituya y se apriete).
El Entel CMP750 es un micrófono-altavoz de solapa muy resistente, robusto y sumergible, ideal para trabajadores en áreas industriales y entornos difíciles.
El micrófono CMP750 integra un clip giratorio, permitiendo al usuario llevar el walkie talkie en su cinturón y tener la facilidad de realizar y recibir llamadas sin tener que estar quitándose y colocándose el walkie.Además de resultar práctico, de ésta manera el walkie talkie se mantiene a salvo y nos aseguramos de no perder ninguna llamada, especialmente en ambientes ruidosos.El CMP950 dispone de una toma Jack 3,5mm mono, que permite conectar opcionalmente un auricular (EHP9) para una recepción de llamadas discreta (Nota: cuando se conecta el auricular al micrófono-altavoz, éste deja de ser sumergible hasta que se retire el auricular y la cubierta a prueba de agua se sustituya y se apriete).
En el mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es clave para el éxito. Los micrófonos con altavoz se han convertido en herramientas imprescindibles para facilitar conferencias, reuniones y presentaciones. Estos dispositivos combinan la funcionalidad de captura de audio con la potencia de un altavoz, ofreciendo una experiencia de comunicación fluida y clara. En este artículo, exploraremos los diversos beneficios de utilizar micrófonos con altavoz y cómo pueden transformar la forma en que te comunicas en tu empresa.