El dongle Yealink BT51 es un accesorio esencial para los auriculares Yealink BH72 y BH76. Este adaptador de conexión USB-A 2.0 funciona a través del estándar Bluetooth 5.0 y garantiza una rápida transmisión de la conexión. Se puede utilizar con los sistemas operativos Windows 10 y 11.
Características:
El nuevo y avanzado cable descolgador electrónico Yealink EHS35 proporciona una interfaz de conexión entre sus teléfonos IP Yealink (serie T3X) y los auriculares inalámbricos Yealink compatibles (WH62/WH63). Este cable le permite controlar remotamente sus llamadas telefónicas con su auricular inalámbrico, incluyendo contestar, rechazar, retener, silenciar, colgar, cambiar entre múltiples llamadas y ajustar el volumen.
Simplemente tiene que conectar la parte del cable RJ al puerto de auriculares RJ9 (4P4C) del teléfono (lateral del teléfono).
La base de auricular WH62/93 se conecta al puerto USB del teléfono.
Hace compatible la serie T3 de Yealink con los auriculares inalámbricos WH de Yealink. No compatible con otras marcas.
Con el Soporte de carga Yealink para portátil BH70/WH64, tendrás siempre a mano tu headset y listo para usar. ¡Olvídate de las molestias de una batería baja! Este soporte no solo mantiene tu dispositivo en su lugar, sino que también lo carga rápidamente
No se arriesgue a ser interrumpido durante las llamadas gracias al Yealink BLT60. Este dispositivo luminoso conectado a su auricular, muy sencillo de utilizar, indica a sus empleados, mediante un código de colores, si está disponible o no, para optimizar el tiempo de todos. Cuando el indicador luminoso está en verde, significa que estás disponible y cuando el indicador luminoso está en rojo, significa que ya estás en comunicación con otra persona.
Por último, gracias a su cable de 1,8 m de longitud, tienes la posibilidad de colocar este dispositivo donde quiera para que sea visible para todos. Esto significa que sus empleados también podrán saber en tiempo real si está ocupado o no.
¡Amplía las capacidades de tu teléfono Yealink con este descolgador electrónico! Funcionando con auriculares inalámbricos Cleyver, puedes utilizarlo sin problemas con los siguientes teléfonos de sobremesa:
Yealink WHC60 Cargador inalámbrico Qi está diseñado para convertir los auriculares Yealink WH66 y WH67 DECT en una verdadera estación de trabajo móvil. Fácil de instalar, totalmente Plug&Play y sin necesidad de cables.
El cargador inalámbrico es un accesorio muy útil para los auriculares WH66 y WH67. Cuando emparejas tu Smartphone con la base de los auriculares a través de Bluetooth, puedes utilizar el cargador inalámbrico. Además, puedes ajustar el ángulo a tus necesidades, por lo que puedes iniciar fácilmente una videoconferencia con tu Smartphone.
El dongle Yealink BT51 es un accesorio esencial para los auriculares Yealink BH72 y BH76. Este adaptador de conexión USB-C 2.0 funciona a través del estándar Bluetooth 5.0 y garantiza una rápida transmisión de la conexión. Se puede utilizar con los sistemas operativos Windows 10 y 11.
Características:
El dongle Yealink WDD60 es un accesorio esencial para los auriculares Yealink WH62P y WH63P. Este adaptador USB-A DECT le permite mantener conversaciones y conferencias ininterrumpidas sin tener que estar sentado constantemente en su puesto de trabajo.
Características:
El kit de accesorios portátil puede ayudarle rápidamente. Es Plug-and-Play y ligero, convierte sus auriculares DECT en una solución todo en uno: la solución definitiva para el trabajador híbrido moderno. Con este sencillo kit, su auricular DECT puede aumentar su productividad con una conexión fiable, tanto si trabaja en la oficina como en casa. Un auricular, múltiples opciones e infinitas posibilidades.
¡Amplía las capacidades de tu aparato telefónico Yealink con este descolgador electrónico! Al funcionar con auriculares inalámbricos Cleyver, podrás utilizarlo sin problemas con los siguientes teléfonos de sobremesa: